top of page

Envío y plazos

Cada pedido conlleva un cargo de costes fijos independiente de la cantidad de productos que contenga. Una vez recibamos la información de producto, la mandamos automáticamente a nuestro socio textil, el cual se encargará de confeccionar el producto. Este proceso sólo lleva unas pocas horas desde su recepción.

 

El plazo de entrega a destinatario, una vez esté listo el pedido, toma de 3 a 5 días hábiles (añadiendo unas 24/48 horas extraordinarias si se trata de envío a Islas Canarias o Islas Baleares). No se realizarán entrega en fines de semana o festivos.

​

Los gastos de envío son 2.5 € tanto para Península como Islas Canarias o Islas Baleares. 

​

Disponemos de envío gratuito para pedidos por más de 40€.

Devolución de productos

En el caso de que el cliente quiera realizar la devolución de algún pedido o algún producto,  deberá ponerse en contacto por correo con pedidos@rageup.es o por teléfono en un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. Una vez notificado, desde Rage Up daremos instrucciones indicando dónde poder enviar el paquete. El cliente asumirá el cargo de la devolución, salvo que el producto a devolver esté defectuoso o sea erróneo. En este último caso, Rage Up se hará cargo de la devolución integra del costo, que se realizará tras la recepción y verificación del producto.

​

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente en la transacción inicial. En el supuesto de que el método de pago utilizado por el cliente hubiera sido cancelado, hubiera expirado o sufrido cualquier otra modificación, éste deberá de comunicárselo a Rage Up inmediatamente con el fin de realizar correctamente la devolución.

Métodos de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

​

  • Tarjeta de débito o crédito: Puedes pagar mediante cualquier tarjeta a través de los servidores seguros de nuestra pasarela de pago. Este sistema de pago es 100% seguro, y en ningún momento Rage Up conocerá o almacenará los datos de tu tarjeta. Sólo podrás pagar con tarjetas securizadas, a fin de evitar cualquier posible riesgo o fraude. Estas tarjetas llevan asociadas un tipo de claves de seguridad y, al finalizar el pago, serás transferido a la página de tu Banco, dónde deberás introducir dichas claves para confirmar la correcta realización del pago.

​

  • PayPal: PayPal es un servicio de pago “on-line” que puedes utilizar para tus compras en nuestra web de manera segura, simple y rápida. Esta opción es totalmente gratuita. Tus datos de cuenta o de tarjeta de crédito están memorizados sólo en PayPal por lo que Rage Up no tendrá acceso a ellos. Una vez vayas a realizar el pago, se te redigirá automáticamente a su página para que accedas con tu cuenta y puedas realizar el pago de forma fiable.

Guía de tallas

Todos queremos evitarnos sorpresas a la hora de comprar y sabemos que existen variaciones entre distintas marcas y productos. Por eso, desde Rage Up te facilitamos una guía que podrás consultar aquí para aclarar tus dudas antes de realizar cualquier compra.

Políticas de la empresa

Cuando abrimos RAGE UP teníamos sólo un objetivo en mente: darle a nuestros clientes una experiencia de compra justa, reconfortante y cómoda. Para ello, ponemos a tu disposición todas nuestras políticas internas, que podrás consultar a continuación.

bottom of page